Cropped Logo Sonata 1

Oficinas en Lomas de Angelópolis

Redefine la excelencia empresarial, ofreciendo más allá de lo convencional

Trabaja en Lomas de Angelópolis

Tanto si usted tiene una empresa consolidada o una nueva empresa en fase de expansión, encuentra el espacio que más le convenga.

Oficinas En Lomas De Angelópolis Sonata

Lomas de Angelópolis es reconocida por ser una zona de gran plusvalia, con una buena ubicación estratégica y su gran conexión con Puebla, San Andrés Cholula y Atlixco.

En esta zona se encuentran sucursales de la mayoría de los bancos comerciales como Banamex, Bancomer, Santander, HSBC y Banorte.

Existen una gran cantidad de plazas comerciales, amplia oferta de restaurantes y negocios de personas que trabajan y viven en esta zona.

Lomas de Angelópolis ofrece solución de espacio de trabajo flexible que su empresa necesita.

Tanto si empiezas como empresa unipersonal como si eres una compañía trasnacional, los diversos productos de espacio están diseñados para cada tipo de negocio.

Las soluciones de espacio incluyen:

  • Coworks o Business Centers
  • Oficinas privadas estándar (1-20 personas)
  • Suite de oficinas (20-100 personas)
  • Oficinas de planta completa (más de 100 personas)

Lomas de Angelópolis ofrece una ubicación privilegiada con acceso a todo tipo de servicios, incluidos educativos de todos los niveles y de la más alta calidad.

Lomas de Angelópolis es una comunidad que integra todos los servicios en un espacio de áreas naturales con parques, cascadas y lagos.

Su diseño innovador asegura la seguridad y bienestar de ti y toda tu familia para que disfruten del proyecto mejor desarrollado en Puebla y el país.

Edificios de Oficinas

Business Centers

Trabaja o Invierte en Lomas de Angelópolis

Espacio De Trabajo

Espacio Para Oficinas en Venta

Cubiculo 1

Espacio Para Oficinas en Renta